Las prácticas externas en las titulaciones de educación de la UNED: voces y perspectivas de los agentes implicados

Del 3 al 6 de julio del 2018, en el Centro Asociado de la UNED-Sevilla, y en el marco de los Cursos de Verano de la UNED, vamos a debatir sobre las prácticas profesionales. Y, vamos a debatir entre  las personas que  formamos, en cada curso académico, una comunidad de aprendizaje.

Más allá del modelo institucionalizado, entendemos que las prácticas profesionales y la empleabilidad constituyen aspectos decisivos de las personas a lo largo de toda la vida. A partir de los temas propuestos, trataremos de reflexionar sobre experiencias y buenas prácticas, analizar conjuntamente las expectativas y necesidades percibidas sobre el valor de la actuación en las prácticas profesionales externas en las titulaciones de educación de la UNED.

El Grupo de Innovación Docente Prácticas Profesionales (GID PIP) a través del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales (Facultad de Educación, UNED) ha propuesto esta actividad formativa. Los patrocinadores son el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación Provincial de Sevilla y el Colegio Oficial de Educadores y Educadoras Sociales de Andaluacía.

EL CURSO SE OFERTA TANTO DE FORMA PRESENCIAL COMO ONLINE EN DIFERIDO. 

Más información en http://extension.uned.es/actividad/idactividad/16909

Díptico Las prácticas externas en las titulaciones de educación de la UNED_ voces y perspectivas de los agentes implicados

CURSO VERANO FOLLETO-1